Desde Antalis integramos y optimizamos distintas tecnologías que constituyen la base de Industry 4.0. Sin la capacidad de IFS producción de integrar los procesos de gestión desde la generación comercial de oportunidades hasta completar la venta y la entrega, los efectos positivos de todas estas tecnologías serán limitados. IFS no solo garantiza el dato único y compartido si no que optimiza los recursos industriales de la empresa mediante la planificación a capacidad finita, capacita para desde ventas comprometerse a las fechas de entrega mas adecuadas, permite gestionar la producción por proyecto, configurar múltiples opciones para ofertar y luego producir.

Colaboración Remota

La utilización de la tecnología para las comunicaciones dentro de la empresa y el intercambio de conocimientos especializados, la prestación de servicios especializados y apoyo a distancia a una instalación remota a la que no es necesario viajar. La tecnología puede aplicarse a los clientes, lo que permite prestar servicios y apoyo a distancia con facilidad y una sensación «práctica». La tecnología proporciona una valiosa opción de capacitación a distancia para que los trabajadores experimentados puedan formar y «acompañar» a los empleados más recientes, a distancia. El uso de esta tecnología se expandirá y evolucionará a medida que comience la recuperación, dando a las compañías nuevas formas de proveer servicio, entrenar a los empleados y compartir la experiencia.

Utilización de los Recursos

Nunca hemos enfrentado una mayor incertidumbre en nuestras vidas, lo que ha dado lugar a una gran complejidad para las organizaciones que buscan aprovechar y gestionar eficazmente sus recursos en medio de la introducción de muchas variables nuevas y en continua evolución.

Las tecnologías que permiten a las organizaciones utilizar los recursos con mayor eficacia y tomar decisiones en tiempo real a medida que cambian las variables se han vuelto aún más valiosas que antes. Las empresas con visión de futuro no sólo están trabajando diligentemente ante la tormenta de COVID-19, sino que ya están haciendo esfuerzos para prepararse para lo que vendrá cuando encontremos la nueva normalidad. Para que la turbulencia de COVID-19 sea superable, se necesitan herramientas digitales que ayuden a planificar la evolución de las necesidades de capacidad, a explorar diversos escenarios de recuperación, y a programar de manera óptima los recursos que se necesitan actualmente utilizando criterios complejos.

Compromiso con el cliente

La colaboración, la eficiencia en el uso de recursos tienen un fin y es el de asegurar que nuestros clientes reciban el producto y el servicio esperado en los plazos y formas esperadas. Las distintas herramientas de sincronización de la cadena de suministro, de inteligencia artificial para anticipar y predecir comportamientos de los agentes de la cadena de suministro encuentran ahora su justificación y es en esta línea de actividad en que centramos nuestra actuación.

Mas allá de la entrega es necesario que el producto suministrado siga operativo una vez entregado, los contratos post-venta de reparación, mantenimiento,…, deben de mantener estos productos y equipos operativos garantizando el uso para el que se han adquirido.

Póngase en contacto con nosotros

CONTACTAR