Encontramos estas necesidades en sectores como fabricantes de aluminio, mobiliario, cables, camiones,..

El configurador de pedidos unido al configurador de productos proporciona una herramienta eficaz para mejorar la presupuestación a cliente y para traducir el pedido del cliente en una lista de materiales y una ruta de fabricación sin la necesidad de contar con cientos de referencias predefinidas.

IFS Configure | make to Order™ le ayuda a gestionar y simplificar el proceso de producción a pedido, desde el make-to-order avanzado (MTO) hasta el simple ensamblaje a pedido (ATO), incluyendo las estructuras con opciones multinivel (DOP). La solución soporta el diseño de producción a pedido para productos estándar, configuración basada en características con reglas incorporadas para la producción. La lógica de las reglas de venta se obtiene usando el IFS SALES CONFIGURATOR

En las empresas industriales es fundamental optimizar el uso de los recursos productivos y adecuar las posibilidades de producción a los componentes disponibles. IFS soporte un modelo de fabricación hibrido pull & push adaptado para entornos de trabajo bajo proyecto, con configuración bajo pedido, ingeniería bajo pedido y discreta. Cuenta con un eficiente planificador visual que optimiza el plan de producción generado con la línea tradicional MS-MRP y permite incorporar toda esta visión operativa dentro de una perspectiva financiera que ayuda a planificar mejor la tesorería y el margen de la compañía.
El sistema cuenta con herramientas que ayudan a planificar y optimizar toda la cadena de suministro desde el proveedor al cliente pasando por la producción y los almacenes. Incluye una gestión automatizada tanto del reporte en planta de producción como en la gestión del almacén. En todas sus funciones la gestión y el control de calidad es una capacidad incorporable para garantizar calidad desde el origen.
Las funcionalidades industriales se complementan con la gestión del mantenimiento encargado de garantizar la debida disponibilidad de los equipos tanto con funciones de mantenimiento correctivo como preventivo.

Póngase en contacto con nosotros

CONTACTAR