A las necesidades habituales de las empresas industriales se une la necesidad de la integración de la información de ingeniería de los equipos con la información de producción y calidad.

En las empresas industriales es fundamental optimizar el uso de los recursos productivos y adecuar las posibilidades de producción a los componentes disponibles. IFS soporte un modelo de fabricación hibrido pull & push adaptado para entornos de trabajo bajo proyecto, con configuración bajo pedido, ingeniería bajo pedido y discreta. Cuenta con un eficiente planificador visual que optimiza el plan de producción generado con la línea tradicional MS-MRP y permite incorporar toda esta visión operativa dentro de una perspectiva financiera que ayuda a planificar mejor la tesorería y el margen de la compañía.

El sistema cuenta con una gestión de subcontratistas operativa con énfasis en el control de entregas, impacto en la planificación y calidad.
La gestión de nuestros empleados esta optimizada por la sencillez visual de completar la información de Health & Safety, cualificaciones profesionales, funciones dentro de la organización y su integración con la realización de proyectos, dar servicio y mantenimiento al cliente.
En la parte financiera el sistema cuenta con ayudas a la previsión de tesorería seleccionando los tipos de documentos a incorporar en este y cuenta con ayudas a integrar automáticamente facturas de proveedores.
El sistema cuenta con una gestión documental ampliada que permite acompañar cualquier transacción de gestión o de ingeniería con el documento físico correspondiente y seguir su flujo de aprobación y todos los cambios.
El sistema cuenta con herramientas que ayudan a planificar y optimizar toda la cadena de suministro desde el proveedor al cliente pasando por la producción y los almacenes. Incluye una gestión automatizada tanto del reporte en planta de producción como en la gestión del almacén. En todas sus funciones la gestión y el control de calidad es una capacidad incorporable para garantizar calidad desde el origen.
Las funcionalidades industriales se complementan con la gestión del mantenimiento encargado de garantizar la debida disponibilidad de los equipos tanto con funciones de mantenimiento correctivo como preventivo.

Póngase en contacto con nosotros

CONTACTAR