BIM y gestión proyectos

Mientras que la tendencia de transformación digital, incluyendo BIM, drones, IoT, uso del laser, realidad virtual (VR), robótica, etc., ha sido lenta para despegar, la entrada de nuevas tecnologías en la construcción ha comenzado.

BIM
(Building Information Modelling) está en el núcleo de la gestión del ciclo de vida del proyecto. El BIM no debe ser considerado simplemente como una herramienta 3D de modelización, sino como parte de un nuevo conjunto de procesos que utiliza estos datos de activos digitales y aprovecha las últimas innovaciones tecnológicas.
BIM es una forma de gestionar la información a través de todas las etapas de la vida de un activo, integrando los procesos, la información y las tecnologías. Se trata de cambiar la forma en que gestionamos la actividad para la mejora continua. Las empresas necesitan para pasar de un proceso basado en documentos a uno basado en datos integrados para gestionar todas las etapas de la vida del proyecto y el activo.
La solución IFS permite que los datos del activo BIM se integren en todos las etapas del proceso del ciclo de vida de los activos.

Solución completa

Integración del ciclo desde la presupuestación, imputación de recursos, negociación modificados, proyección al cierre, necesidades de tesorería, optimizando la gestión del proyecto y compartiendo la información necesaria entre los agentes participantes

Póngase en contacto con nosotros

CONTACTAR