IFS proporciona una visión integrada y continua del avance, del coste y de la proyección a la conclusión de la obra. IFS le facilita la gestión del ciclo de vida completo del proyecto. Totalmente integrada con otros componentes de IFS como finanzas, compras, inventario, pedidos de clientes, fabricación, ingeniería, recursos humanos, gestión documental y gestión de activos y servicios, la solución es utilizada por muchos tipos de empresas que utilizan los principios del proyecto para gestionar su negocio, incluyendo la fabricación basada en proyectos, ingeniería, construcción, contratación e infraestructura y organizaciones de I+D.

En las empresas que se gestionan por proyectos se parte de una presupuestación del proyecto con desglose basados en conceptos de costes y unidades. Esta presupuestación se integra en el CRM para la gestión de las distintas ofertas, análisis del posicionamiento, competencia, cambios,…. Desde esta fase se anticipan los riesgos potenciales del proyecto, se planifican recursos, se hace planificación financiera y desde la ejecución se va proyecto, conforme a los avances recogidos, tanto el valor actual, el valor reconocido y las proyecciones a completar.
El sistema cuenta con una gestión de subcontratistas operativa en la misma línea que nos gestiona a nosotros el cliente final. La gestión de nuestros empleados esta optimizada por la sencillez visual de completar la información de Health & Safety, funciones dentro de la organización y su integración con la realización de proyectos, dar servicio y mantenimiento al cliente.
En la parte financiera el sistema cuenta con ayudas a la previsión de tesorería seleccionando los tipos de documentos a incorporar en este y cuenta con ayudas a integrar automáticamente facturas de proveedores.
El sistema cuenta con una gestión documental ampliada que permite acompañar cualquier transacción de gestión o de ingeniería con el documento físico correspondiente y seguir su flujo de aprobación y todos los cambios que este pueda tener.
En resumen, el sistema ayuda a vender mejor aquellas obras / proyectos en los que participamos y a aprender para que en las futuras oportunidades seamos más eficientes y rentables.

Póngase en contacto con nosotros

CONTACTAR