Los componentes de Ingeniería IFS facilitan la especificación y configuración de los elementos de diseño, productos, montajes e instalaciones. Los componentes aseguran la calidad racionalizando la administración de toda la documentación relacionada, incluyendo las revisiones.

Todos los miembros de la organización obtienen la información que necesitan, proporcionando datos continuamente actualizados para la toma de decisiones técnicas, administrativas y financieras.

IFS proporciona una visión integrada y continua del avance, del coste y de la proyección a la conclusión del proyecto.
La fabricación basada en proyectos permite planificar y ejecutar la fabricación como parte del alcance de un proyecto. Los costes de material, mano de obra y operaciones se asignan automáticamente al proyecto. La funcionalidad de inventario se puede realizar en un contexto de proyecto, y se puede transferir material entre las actividades del proyecto, y entre el inventario del proyecto y el inventario estándar. La solución también incluye la opción de ejecutar la planificación de necesidades de material en todo el ámbito de un proyecto.
Proporciona una planificación eficiente y un seguimiento detallado de la demanda del proyecto, el suministro de material y los costes

Póngase en contacto con nosotros

CONTACTAR