Field Service Management

Conforme a Gartner, IFS es el líder con mucha diferencia en aplicaciones FSM.
Hoy, con un salto tecnológico acelerado por el Covid, desde la solución FSM se puede proponer una forma distinta de gestionar los procesos de la compañía, IFS aporta un modelo modular que con inteligencia incluye información clave y la dispone en una forma que la hace más eficiente la gestión y la toma de decisión.

En las empresas que gestionan equipos de servicios en campo se parte de la definición del contrato con el cliente. A partir de estos contratos se desarrolla la operativa diaria de recepción de solicitudes de servicio que junto con otras planificadas forman parte de la cartera a planificar optimizando desplazamientos, tiempos de ejecución consiguiendo la mayor tasa posible de soluciones en una primera visita. Estos trabajos de asistencia se validarán contra las garantías del contrato, implicaran el uso de materiales, reparaciones de componentes,… para concluir con una facturación basada en múltiples conceptos.

Las distintas funcionalidades de nuestra solución contribuyen a que su empresa mejore su posición competitiva. Como parte de los estudios que estamos realizando con nuestros clientes, valoramos el incremento de la efectividad de los servicios de cada compañía con nuestras soluciones. A este fin proponemos una serie de métricas a analizar para decidir como enfocar la implantación de una solución FSM con IFS.

Se distinguen tres tipos de soluciones distintas:

FSM centrado en producto, centrado en el cliente o centrado en los equipos en campo, como situaciones concretas tenemos.

Funcionalidades mas destacadas

Póngase en contacto con nosotros

CONTACTAR