En las empresas que gestionan equipos de servicio en campo se parte de la definición del contrato con el cliente. A partir de estos contratos se desarrolla la operativa diaria de recepción de solicitudes de servicio que junto con otras planificadas forman parte de la cartera a planificar optimizando desplazamientos, tiempos de ejecución y asegurando la mayor tasa posible de soluciones en una primera visita. Estos trabajos de asistencia se validarán contra las garantías del contrato, implicaran el uso de materiales, reparaciones de componentes,… para concluir con una facturación basada en múltiples conceptos.
Puede partirse de la definición de los activos a mantener, sean edificios, centros comerciales, comedores, ….. Sobre cada una de estas entidades puede definirse una jerarquía de localizaciones sobre las que definir distintas tareas de mantenimiento, servicio, reparación,….
Una de las funcionalidades claves es la de optima asignación de personal a cada tarea según sus cualificaciones y los requisitos del cliente.
Otra funcionalidad relevante es la optima planificación de tareas contando con la experiencia de trabajos previos para estimar la duración de cada visita.

Póngase en contacto con nosotros

CONTACTAR