Porque la tecnología IFS es diferencial

El valor de la tecnología radica en la forma en que ayuda a mejorar la gestión de su compañía, IFS permite incrementar la eficiencia de los procesos de la compañía mediante herramientas de modelización de procesos integradas con las aplicaciones y Business intelligence que liga los Kpi´s de gestión con el progreso de estos procesos.
Con una arquitectura eficiente basada en capas (LAA), los clientes de IFS se olvidan de procesos de migración de versiones, hay dos updates anuales simples, se actualizarán continuamente las soluciones de nuestros clientes.
Ayuda a conseguir un beneficio rápido al incluir la automatización basada en Machine learning, para soluciones de servicio FSM, o incluir la toma de decisiones basada en la simulación de gestión.
Además de impulsar en su base de gestión la transformación digital, IFS incluye servicios de aplicación para integrar y gestionar la realidad aumentada, la inteligencia artificial, IoT, la optimización de uso de recursos, los digital Twins y otras tecnologías punteras.
Hoy, con un salto tecnológico acelerado por el Covid, desde la solución ERP se puede proponer una forma distinta de gestionar los procesos de la compañía, IFS aporta un modelo modular que con inteligencia incluye determinada información y la dispone en una forma que la hace más eficiente la gestión y la toma de decisión. Cualquier sistema puede contar con la información que a continuación enumeraremos, pero el valor es tenerla toda en su conjunto y que sea accesible fácilmente.

Estrategia Cloud IFS

Cuando se trata de adoptar IFS, seguimos sus principios en cuanto estar comprometidos con estos principios de elección, paridad y apertura.

  • La elección de si se ejecuta en la nube, de IFS para “self-host”, es decir, operar las cosas por sí mismo o hacer que un tercero como Antalis, opere el software. Y la elección de si quieres un todo incluido, sólo OpEx, servicio SaaS, o si quieres tener una licencia para la aplicación.

  • La paridad en que la solución que se obtiene en la nube de IFS no se reduce en la capacidad, pero también, en que las nuevas funcionalidades e innovaciones no se ponen a disposición exclusivamente de los que se ejecutan en la nube, sino también de los que se ejecutan en las instalaciones, ya sea como algo se conecta de forma híbrida.

  • Portabilidad para poder ir de las instalaciones a la nube, y de la nube a la nube y viceversa, algo que no debe ser ignorado ya que nunca podemos predecir completamente cómo pueden cambiar las condiciones y regulaciones en el futuro.